1.04.2007

¿Como termina Saw II?

Intérpretes:
Donnie Wahlberg (Eric Matthews)
Shawnee Smith (Amanda)
Tobin Bell (Jigsaw)
Franky G (Xavier)
Glenn Plummer (Jonas)
Dina Meyer (Kerry)
Erik Knudsen (Daniel)
Emmanualle Vaugier (Addison)
Beverley Mitchell (Laura)
Tony Nappo (Gus)
Sinopsis:
Jigsaw retoma sus malvados juegos mortales, esta vez reune en una casa a 8 personas que están respirando un gas nervioso mortal. Para lograr el antidoto deberán pasar varias pruebas letales.
Por otra parte la policía dispondrá de una serie de pistas para hallar dicha morada, ¿lo harán a tiempo?
Tanto quisieron preservar el impactante final los realizadores que sólo los actores principales y algunos elegidos del equipo técnico recibieron las últimas páginas de tan custodiado guión. Adicionalmente, los creadores rodaron "cuatro o cinco" finales alternativos, para no revelar sus intenciones finales.
-----------------------------------
... y el magnifico final es...
----------------------------------
Como es de suponer en la casa empiezan a plantearse pruebas que las personas de dentro deben resolver si quieren obtener el antidoto contra el gas nervioso o gas mostaza como el de Japon. Mientras el policia ha dado con la pista de Jigsaw y ha ido a su escondite. Alli dentro la doble trampa está preparada para el policia que ve atraves de monitores que unos de los personajes de la casa es su hijo Daniel. Como tambien es de suponer en la casa van callendo uno a uno según fallan las pruebas hasta que Xavier descubre su prueba y comienza a persegir a todos (a cualquier precio, osea, se carga a alguno por chulo). En ese momento Amanda y los que quedan incluido Xavier descubren detras de un cuadro la conexión que les une a todos y que no es otra que una foto con Daniel y su padre, el policia. Esto ofusca al personal que empiezan a perseguir a Daniel. Amanda decide ayudar a Daniel a escapar y despues de atravesar una trampilla en el suelo llegan a la sala de la primera pelicula donde descubrimos que el fotografo de la primera parte murio de aburrimiento sin poder escapar.
El policia está viendo todo por los monitores, revienta de ira y despues de mamporrear a gusto a Jigsaw le obliga a ir a la casa. El resto de policias consiguen localizar la procedencia de la señal y todos se dirigen tambien a la casa.
Al final los cuerpos armados de 'Harrenson' llegan a una casa vacia donde se ve que todo estaba grabado y ya paso hace tiempo. Mientras el policia llega a la casa que como acabo de decir ya no hay nadie y un tio con cara de gorrino le clava otra jeringa para dormir dando paso a la trama de Saw 3 (se despierta atado con cadenas y con una cinta donde se presenta Amanda como la discipula de Jigsaw con las nuevas instrucciones). Jigsaw se muere en la furgoneta pero explica que ha preparado a Amanda para continuar su obra y hacerse de esta forma inmortal en espiritu.
Daniel aparece en el escondite de original de Jigsaw, dentro de una caja fuerte que se abre justo 3 horas despues del inicio tal como le había dicho al policia que sucederia si únicamente se quedaba con él escuchando.