1.19.2007

¿Como termina Giro inesperado?


Director: Philip Kaufman
Interpretes: Ashley Judd, Samuel L. Jackson, Andy García...

Judd interpreta a una joven, hija de un policía condecorado que un día se volvió loco y mató a un puñado de gente, entre ellos a su esposa. Ahora, la muchacha es una eficaz agente recién ascendida a inspector del departamento de homicidios, donde es emparejada con Mike (Andy García). Sin embargo, su vida personal es un poco caótica, con mucho alcohol y sexo y poco sueño. Todo cambia cuando aparece un cadáver, que casualmente es uno de sus amantes ocasionales. En la mano tiene una quemadura de un cigarrillo. Jessica informa a sus superiores de su conexión con el muerto, aunque el comisario Mills (Samuel L. Jackson), la mantiene en el caso. Poco después, aparece un segundo cadáver que cumple las mismas características. Para cuando aparece el tercero, nuestra protagonista es ya la principal sospechosa del caso.
--------------------------------------------
... y termina (por Ondias) ...
--------------------------------------------
Como evidentemente se ve la protogonista pierde la cabeza cuando bebe vino y llega a dudar de si misma. Con el último amante Judd se desvanecerse antes de saber si hace algo con él o no. Cuando se despierta tiene a su amante muerto y ensangrentado al otro lado de la cama. Al poco en una nueva situación en la que está sola en casa bebiendo aparece Mike para ayudarla y Judd antes de desvanecerse ve a Mike fumando un cigarrillo. Al despertarse ve el cenicero lleno de colillas y la situación hace pensar a todos que el malo es Mike. En realidad es el detalle que él no es y en realidad se ha quedado todo el tiempo con ella.
Finalmente aparece Mills para ayudar a Judd y matar a Mike pero ya no cuadra, es cuando se da cuenta que Mills tambien fuma y cae en el detalle del cenicero. Mills les intenta matar y confiesa los crimenes pero Judd ha sido muy lista y con un movil se había puesto ya en contacto con sus compañeros de la comisaria. Ante la situación (y como siempre acaban estos 'sisinos' ) Mills fuerza a que Judd dispare y acaba muerto flotando en el embarcadero. Mills y Mike se quieren mucho.