12.28.2006

¿Como termina la película...?

Hola a todos. Con esta curiosa pregunta quiero iniciarme en el mundo de los blogs aportando mi pequeño granico de arena al enorme granero que es internet.
La idea me surge, igual que tantas veces nos ha pasado, viendo una pelicula de intriga y terror (Saw). Cuando ya estaba acabando mi hija pequeña se puso a toser en la cama y tuve que ir a atenderla. Me perdí el final y cogi tal cabreo que me dije que algo había que hacer. Dado que cualquier metodo era lento (videoclub, emule, etc) me vino la idea a la cabeza, ¿Lo sabrá alguien en internet?. La idea creo que fue buena pero los resultados catastróficos (o quizás no). La sinopsis o orgumento de la película Saw aparece 500000 veces pero solo es la trama, no puede encontrar ningún sitio que me digera como acababa. Tampoco era cuestión de buscar chat para preguntarlo por ahí, así que me quede con un palmo de narices.
Sin embargo despues del desasosiego inicial se hizo la luz. No existe en internet ningún sitio que me cuenten como terminan o acaban las peliculas. Incluso algo tan importante como que aún viendo el final muchas veces hay algo que no terminas de enterder. Esta es la misión de mi blogs. 'Contar como termina la pelicula...' Este va a ser un blog abierto, todo el que desee colaborar tiene mi veneplacito para ello, creo que puede ser de ayuda a mucha gente. Gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo termina la película "the city of the angels? con meg ryan y nicholas cage. gracias. me he perdido el final.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria dijo...

Hace tiempo me puse a ver la pelicula "Road Trip" ("Viaje de Pirados" en España, "Viaje Censurado" en Latinoamerica) y no pude ver el final, y faltandome poco. Si lo publicaras te lo agradeceria mucho, se que la trama es muy mala pero me dio curiosidad verla porque aparece Breckin Meyer en ella.

P.D.: Muy original el tema de tu blog :)