12.31.2006

¿Como termina El ilusionista?

Intérpretes:Edward Norton (Eisenheim)Paul Giamatti (Inspector Jefe Uhl)Jessica Biel (Duquesa Sophie)Rufus Sewell (Príncipe Leopold)Eddie Marsan (Josef Fischer)
Sinopsis:En la Viena de finales del sigo XIX, un mago se enamora de una hermosa joven que está muy por encima de su estatus social. Cuando ella se convierta en la prometida del príncipe Leopold, el mago utilizará sus poderes para recuperarla y alejarla del príncipe, sin que por ello le importe cuales puedan ser las consecuencias para la casa real de Viena. Una vez el príncipe Leopoldo se sienta amenazado por el mago, utilizará su poder como monarca para intentar acabar con él.
----------------------------
... no siguas leyendo...
----------------------------
El mago y la princesa se ven a escondidas y parece que se compromenten a huir juntos. Preparan un plan pero el policia les descubre y se lo cuenta al principe, Este, borracho, mata a la princesa en el establo que sale montada a caballo. El mago se vuelve medio loco, monta un espectaculo fantasmal con apariciones de muertos y levanta al populacho contra el principe. En la última actuación se transforma en espectro y parece que se va con su amada Sophi.
Sin embargo el inspector Uhl descubre el colgante de la princesa y un diamante de la espada del principe mucho tiempo más tarde (¿nadie cambia la paja a los caballos en semanas?). Uhl acusa al principe de matar a la princesa y de comunicar a su padre en una carta de sus planes para acceder al trono, el principe se caga y se suicida.
Resulta que los 2 estan vivos porque el mago le había dado una poción mágica para que la princesa se hiciese la muerta y se van a vivir a las montañas. Al inspector Uhl le regala el libro con el truco del naranjo y el desgraciado del principe que era malo-malisimo se suicida por un crimen que no ha comentido (si es que los malos aguantan poco).

Como termina Sueños rotos

Intérpretes:Claire Danes (Alice Marano)Kate Beckinsale (Darlene Davis)Bill Pullman (Yankee)Jacqueline Kim (Yon Greene)Lou Diamond Phillips (Roy Knox)Aimee Graham (Beth Ann Gardener)John Doe (Bill Marano)
Sinopsis pelicula:Prometía ser una aventura liberadora para Alice, una loca adolescente, a la que le gusta jugar con fuego. Para celebrar que han terminado el instituto, ella y su mejor amiga, Darlene, deciden regalarse un exótico viaje. Aunque Alice y Darlene hayan dicho a sus padres que se iban a Hawaii, el destino real de las dos chicas es Bangkok (”como Las Vegas, pero sin padres y sin normas”, dice Alice para animar a Darlene, más prudente que ella). Ya en Bangkok conocerán a Nick, un joven australiano por el que ambas se sienten atraídas y con el que planean una escapada a Hong Kong. En el aeropuerto, las dos chicas se quedan estupefactas cuando la policía descubre heroína en su equipaje. Sentenciadas a una larga condena, se les presenta un último rayo de esperanza: un abogado, Yankee Hank, que parece más interesado por su dinero que por su caso. Mientras éste trata de sacarlas de allí, su salvación va a exigir un sacrificio final.
-------------------------------
... y este es el final...
-------------------------------
El abogado hace lo que puede pero no consigue nada, se gasta el dinero y les condenan en la carcel para 45 años. Intentan fugarse y les hechan 15 más. El abogado sigue ayudandoles por lastima o compasión hasta que descubre que es una trampa donde están implicados varios estamentos de bangkok e intenta un pacto con las autoridades. La cosa no sale como se esperaba y liberan a Alice pero condenan a Darlene. En un acto ¿heroico? Alice se auto acusa para salvar a Darlene y lo consigue a cambio de duplicar su pena. Darlene vuelve a casa y Alice se queda jodida en la carcel confiando que su amiga intentará rescatarla miestras viva. En el aire deja si Alice miente para salvar a su amiga o realmente fue ella la que intento lo de la droga.

12.29.2006

Como termina Saw 1

Dirección: James Wan.País: USA.Año: 2004.Duración: 102 min.Género: Thriller, terror.Interpretación: Leigh Whannell (Adam), Cary Elwes (Dr. Lawrence Gordon), Danny Glover (Detective David Tapp), Ken Leung (Detective Steven Sing), Dina Meyer (Kerry), Mike Butters (Paul), Paul Gutrecht (Mark), Michael Emerson (Zep Hindle), Benito Martinez (Brett), Shawnee Smith (Amanda).Guión: Leigh Whannell; Estreno en USA: 29 Octubre 2004.

SINOPSIS
Dos hombres se despiertan encadenados a la pared de un lavabo subterráneo. Lo único que saben es que uno de ellos debe matar al otro antes de ocho horas o ambos morirán. Esta película, de trama intrincada y final sorprendente, constituye una intensa y compleja incursión en el suspense, con un tratamiento visceral y asombrosamente humano del terror que ha hecho estremecer al público en todos los lugares en los que se ha estrenado. En "Saw", todas las víctimas deben afrontar una elección horrible de la que depende su vida. Un hombre sólo puede librarse de morir enterrado en vida escapando a través de una red de alambre cortante, una mujer debe matar a otro hombre para poder liberarse de una carcasa metálica programada para arrancarle la mandíbula, etc. Estos juegos, orquestados por un asesino conocido únicamente como Jigsaw («rompecabezas»), elevan a "Saw" por encima de las andanzas de los asesinos en serie típicos de las películas y aportan una inesperada nota macabra a la persistente atmósfera de terror de este thriller.
---------------------------------
... y acaba ....
---------------------------------
Tras una serie flash-back sobre los asesinatos-trampa que el asesino ha realizado resulta que el sicópata ha ido a la casa del doctor Lawrence, ha secuestrado a su mujer e hija y los está viendo con una webcam. El dr. está encadenado a una tuberia y debe matar al otro hombre, Adam, que también está encadenado pero no pueden soltarse ni tocarse, en caso que no lo haga su mujer y su hijo morirán. Poseen una sierra cada uno para salvarse, más una pistola junto al hombre del suelo y la sangre que está envenenada. Ambos hombres descubren que están relacionados y caen en la cuenta que el asesino es un ayudante del doctor al que menospreció en el hospital donden trabajaban.
El doctor Lawrence se vuelve loco con el paso del tiempo y al final intenta matar a Adam cortandose la pierna encadenada con la sierrra pero se ha pasado del tiempo. El asesino mata al doctor (este es un fallo ya que al principo se dice que este asesino en serie nunca mata a las victimas sino que son ellas mismas las que elijen). El hombre de en medio se despierta, es el enfermo del dr. y esta envenenado, si quiere el antidoto para salvalse debe matar a la mujer y al hijo del dr. o si no es él el que morirá, así que sale corriendo a por su misión. Adam solo puede salvarse con la llave que había en la bañera y que abre el candado de su cadena pero al principo de la pelí ya había vaciado la bañera y por tanto se queda allí solo hasta que se muera...

12.28.2006

¿Como termina la película...?

Hola a todos. Con esta curiosa pregunta quiero iniciarme en el mundo de los blogs aportando mi pequeño granico de arena al enorme granero que es internet.
La idea me surge, igual que tantas veces nos ha pasado, viendo una pelicula de intriga y terror (Saw). Cuando ya estaba acabando mi hija pequeña se puso a toser en la cama y tuve que ir a atenderla. Me perdí el final y cogi tal cabreo que me dije que algo había que hacer. Dado que cualquier metodo era lento (videoclub, emule, etc) me vino la idea a la cabeza, ¿Lo sabrá alguien en internet?. La idea creo que fue buena pero los resultados catastróficos (o quizás no). La sinopsis o orgumento de la película Saw aparece 500000 veces pero solo es la trama, no puede encontrar ningún sitio que me digera como acababa. Tampoco era cuestión de buscar chat para preguntarlo por ahí, así que me quede con un palmo de narices.
Sin embargo despues del desasosiego inicial se hizo la luz. No existe en internet ningún sitio que me cuenten como terminan o acaban las peliculas. Incluso algo tan importante como que aún viendo el final muchas veces hay algo que no terminas de enterder. Esta es la misión de mi blogs. 'Contar como termina la pelicula...' Este va a ser un blog abierto, todo el que desee colaborar tiene mi veneplacito para ello, creo que puede ser de ayuda a mucha gente. Gracias.